Cómo hacer tu pedido

Formas de realizar un pedido

Ponemos a tu disposición varios medios para que realices tu pedido con toda comodidad.

  • Por teléfono: (+34) 91 563 36 11. Horario de atención: L a J de 9:30 a 18:30 de forma ininterrumpida; V de 9:30 a 14:30.
  • Por e-mail: info@petuky.com. Con asunto: Nuevo pedido de ‘Nombre, número de asociado de tu negocio o CIF.
  • En nuestra web.

Los pedidos y ampliaciones de pedido se tramitan el mismo día desde su entrada en nuestro sistema hasta las 16:00. Si se realizan más tarde se tramitarán al día siguiente.

Cash and Carry

Puedes recoger personalmente tu compra en nuestras instalaciones en horario de almacén (De 9:00 a 18:30). No hay pedido mínimo y disfrutarás de un descuento adicional del 3%.

Cancelación de pedidos

Si deseas cancelar tu pedido o modificarlo antes de su recepción, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si ya has recibido el producto, deberás realizar una devolución.

Recepción de tu pedido

Toda la mercancía recibida debe ser examinada cuidadosamente antes de firmar el albarán. Se deberán indicar en el documento de entrega del transportista todos los artículos incorrectos o que presenten signos de haber sido golpeados o dañados. Para recibir un pedido de reposición y tramitar la recogida de los productos en mal estado, se ha de notificar la incidencia a las oficinas de Petuky por teléfono o correo electrónico.
Las reclamaciones solo serán válidas en un plazo de 48 horas tras la recepción del pedido.

Factura

Encontrarás tu factura impresa en el interior del pedido con todos los datos de tu compra. También te será enviada por email. Si no cuentas con una dirección de correo electrónico, ponte en contacto con nuestras oficinas para poder ofrecerte la mejor alternativa de comunicación.