Marcas exclusivas

Como líder del sector, estudiamos y seleccionamos las mejores marcas del mercado para que mejores tu oferta de productos y te diferencies de la competencia de forma rápida y fácil. Por eso, te proponemos las mejores marcas internacionales que solo podrás adquirir a través de Petuky, ya que las distribuimos en exclusiva en España y Portugal.

Profine

Beco

PPS

¡Te ayudamos a exponerlo en tu tienda!

Exclusion

Country

Animology

Marcas Petuky

En nuestro afán por mejorar la competitividad en el mercado de nuestros asociados, hemos realizado una selección de marcas que mayores beneficios aportarán a sus negocios. Las siguientes marcas son propiedad de Petuky, por lo que, al carecer de intermediarios controlamos su calidad de primera mano y podemos ofrecer los mejores precios.


Cosmética e higiene Fruit for Pets

La gama de higiene y cosmética Fruit for Pets está diseñada para proporcionar el mejor aseo y cuidado para las mascotas a unos precios inmejorables. Champús enriquecidos, perfumes y productos de higiene para la limpieza diaria con la mejor relación calidad precio del mercado.

Logo


Radical

Juguetes para perros Radical

Para todos esos luchadores caninos que no dejan títere con cabeza, Petuky presenta Radical. La línea de juguetes Radical está fabricada con goma maciza altamente resistente, preparada para hacerle frente a las mandíbulas más poderosas. Además de mantener entretenida a tu mascota, la acción de morder y roer ayudará a preservar su boca del sarro.


Juguetes naturales Econatural

En Petuky, siempre hemos creído en la importancia de la sostenibilidad y el cuidado de la naturaleza. Estamos convencidos de que se debe trabajar con el entorno, no contra él. Siguiendo esta filosofía presentamos Econatural, un capricho sostenible y ecológico para tu mascota.

Todos nuestros productos son fabricados con materiales naturales y duraderos, sin elementos perjudiciales para la salud de tu mejor amigo. Econatural es la mejor alternativa para que tu mascota tenga la experiencia más natural.

Econatural


Lovely

Peluches Lovely and Soft

Adorables, suaves y dulces. Así son los peluches Lovely and Soft de Petuky. El juego no solo es una gran fuente de ejercicio para las mascotas, también satisface sus instintos naturales de morder y cazar. Los tiernos juguetes Lovely and Soft serán el compañero perfecto de tu perro o gato gracias a la resistencia y durabilidad de sus materiales.


Camas Siesta Time

Siesta Time es un sueño hecho realidad para tu mascota. Su amplia variedad de diseños y materiales de gran calidad garantizan la cama perfecta para cada perro. La felpa de categoría superior repele la humedad y evita que el pelo se pegue. El relleno está fabricado de fibras de botellas de plástico recicladas, por lo que la cama se puede meter sin más en la lavadora. Las camitas Siesta Time de Petuky son la opción perfecta para que tu mascota y tú podáis dormir tranquilos.

Siesta