Misión, visión y valores

Misión

Petuky es una Central de Compras de productos para mascotas cuyo objetivo es mejorar la gestión de las empresas del sector, permitiendo que nuestros asociados tengan las mejores condiciones para competir en el mercado.

Visión

Tenemos el firme objetivo de continuar liderando el sector, siendo el distribuidor de confianza de los profesionales, tanto nacionales como internacionales.

Valores

Pasión

La pasión por los animales es el motor de nuestro trabajo. En Petuky, somos entusiastas del mundo animal y una de nuestras mayores motivaciones es saber que trabajamos para profesionales que comparten estos valores.

Calidad

En Petuky, consideramos la calidad un factor diferenciador. Nuestra prioridad es encontrar productos de contrastada calidad sin dejar de obtener de los proveedores los precios más beneficiosos para nuestros asociados.

Profesionalidad

Como líderes en el sector, sabemos que ofrecer un servicio excelente a nuestros asociados es un pilar fundamental. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para ofrecer la mejor atención y una experiencia inmejorable. La satisfacción de nuestros asociados es la clave.

Compromiso

Petuky profesa unos férreos valores en cuanto a la protección animal y la preservación del medio natural. Con nuestra labor diaria, promovemos el mejor cuidado de los animales y, además, parte de nuestros beneficios son destinados a instituciones protectoras.

Experiencia

Para adelantarse a las tendencias del mercado y descubrir los mejores productos es necesaria una posición privilegiada. Como empresa líder del sector, seguimos meticulosamente la actualidad del mercado para dar respuesta antes que nadie a los cambios y nuevas tendencias.

Equipo

Un equipo bien estructurado, formado por profesionales preparados que trabajan en sintonía es determinante para obtener los mejores resultados. Petuky la compone un equipo de personas apasionadas por el sector y concienciadas de la importancia de la calidad y el servicio inmejorable que caracteriza a nuestra empresa.

Innovación

Nuestro trabajo siempre se ha fundamentado en el valor de las ideas. Por ello, sabemos que estar abiertos a nuevas dinámicas y pautas de trabajo nos permite responder rápidamente a los cambios del mercado y a las necesidades de nuestros asociados.