Silueta-perro

Quienes somos

Líderes desde 2015 para el profesional del sector del animal de compañía, la confianza de nuestros más de 1500 socios nos avala. Buscamos, evaluamos y seleccionamos a los mejores fabricantes y proveedores para ofrecer los precios más competitivos a los profesionales del sector.

 

Quiénes somos

UKY le dio la vida a nuestra empresa. Y es que Petuky nació en 2009 gracias a la influencia de esta encantadora perrita y a la convicción de poder mejorar la labor de millones de profesionales del sector animal.

Los fabricantes ofrecen condiciones más ventajosas a los clientes más grandes, mientras que los más pequeños carecen de atención y facilidades. En Petuky creemos en el poder de la asociación. Por ello, nos hemos dado cuenta de que, juntos, muchos profesionales del sector pueden unirse para crear una entidad de mayor importancia frente a fabricantes y proveedores.

Otro grave problema al que se enfrentan las tiendas es la falta de espacio en sus instalaciones, lo cual compromete la variedad y cantidad de los productos que ofrecen a sus clie

+ntes y su adecuada gestión. Nuestro almacén principal cuenta con más de 1800m² y 18000m³, un espacio con el que nuestros asociados pueden contar para satisfacer las necesidades de almacenaje de su negocio y destinar el máximo espacio posible a exposición y venta.

Somos líderes en el mercado en la distribución de productos para el profesional de las mascotas y, en nuestro papel como Central de Compras, tratamos con un gran número de proveedores y llegamos a más sitios. Este enfoque mayorista supone un abaratamiento de los costes y mayores descuentos. A medida que aumenta el volumen de asociados, somos capaces de negociar mejores acuerdos con los fabricantes y mejorar los servicios y condiciones de nuestros socios.

No solo ofrecemos las mejores marcas a precios inmejorables, sino que buscamos los productos más novedosos para que nuestros asociados sean los primeros en poder ofrecerlos a sus clientes. Porque en Petuky conocemos las necesidades de los profesionales del sector y nos adelantamos a ellas gracias a nuestra continua monitorización del mercado.

Petuky